jueves, 3 de enero de 2013

Carlos Cheppi: “Si Pulti pasa al Frente para la Victoria, habrá que discutir mucho políticamente”

Por E. Ferrer, L. Smaldone y P. Beltrami

El Embajador argentino en Venezuela sentenció que el Intendente deberá adecuarse si pretende incorporarse a las filas del kirchnerismo local. 

El diplomático, que desea ser candidato a concejal en las elecciones legislativas, dijo que “hay que tener esperanza” en la recuperación del Presidente Hugo Chávez.

 “Si Acción Marplatense (AM) pasa a la órbita del Frente Para la Victoria (FpV), habrá que discutir políticamente”, afirmó el Embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, en diálogo con "Dixit" (FM Residencias 96.5). El diplomático admitió que las diferencias entre ambas agrupaciones “no son irreconciliables” y, también, desmintió la existencia de algún acuerdo con el Jefe Comunal.

En caso que se produzca la incorporación de AM al kirchnerismo local, y que ambas fuerzas no alcancen un acuerdo, Cheppi no descartó la posibilidad de dirimir la situación en internas. En ese marco, también se refirió a sus ansias de participar en los comicios de este año. “Ojala pudiera encabezar la lista de concejales en Mar del Plata, tenemos posibilidades muy importantes de ganarla”, vaticinó el ex candidato a Intendente en 2011. Sin embargo, condicionó su presencia a la decisión de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández.

Respecto al estado de salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, Cheppi señaló que “la situación es delicada, pero el mandatario está evolucionando razonablemente”. Asimismo, el Embajador recordó que el propio Chávez había adelantado la complejidad de su estado antes de someterse a la operación. Por último, el diplomático relató “hay una presión mediática muy fuerte, que está generando esta multiplicidad de versiones”. Por eso, recomendó atenerse a la información oficial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario