martes, 8 de enero de 2013

Cristina Di Rado: “La oposición demuestra que no es distinta de aquello que critica del kirchnerismo”

Por E. Ferrer y P. Beltrami

La senadora bonaerense del FpV reprobó la decisión opositora de no asistir al arribo de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata. Además, la dirigente volvió a criticar la falta de peso del PJ marplatense en el actual escenario político.

“Con la falta de inteligencia y el arrebato que nos critican permanentemente, los partidos de la oposición están demostrando que no son distintos al kirchnerismo”, sentenció la senadora bonaerense por el Frente Para la Victoria (FpV), Cristina Di Rado, en comunicación con Dixit, FM Residencias 96.5.

“La oposición está reducida a la contestación permanente a episodios y acciones del Gobierno Nacional”, sentenció Di Rado, quien criticó duramente la decisión de aquellas agrupaciones que no asistirán a la llegada de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata. La legisladora, quien manifestó que se espera una recepción multitudinaria para el navío, dijo que “hubiera sido importante que vinieran todos y tiñeran al acto de celeste y blanco”. Por eso, añadió que así “termina siendo un acto kirchnerista”.

En otro orden, la senadora reflotó la polémica desatada por sus dichos sobre la actualidad del Partido Justicialista (PJ) local. El mes pasado, Di Rado había demostrado su preocupación por la falta de actividad en la sede del PJ marplatense. “Los días posteriores a mi declaración vi que las persianas estaban levantadas. Pero, estos últimos días, las encontré están cerradas nuevamente”.

Además, la dirigente remarcó que últimamente “el PJ no ha tenido la presencia que tuvo históricamente en la ciudad”. Por último, Di Rado formuló su desconcierto con el Consejo del partido, ya que esperaba una respuesta del mismo por sus expresiones. Sin embargo, alegó que sólo recibió una réplica por parte de un miembro del partido, Gabriel Pampín, Vicepresidente del PJ local y Coordinador de Gestión de Residuos de la comuna. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario