martes, 19 de febrero de 2013

Juan Rey: “Los peores índices de Mar del Plata están en el barrio Libertad”

Por E. Ferrer y P. Beltrami

El Presidente del Club Unión expresó su satisfacción por el traslado del Palacio Municipal a la zona oeste de la ciudad. “El convenio tiene perspectivas que son interesantes para la entidad”, comentó el dirigente, que desarrolló los pormenores del acuerdo planificado con la comuna.

“La gente del barrio Libertad está súper feliz con este cambio, me parece que es fundamental una urbanización en el sector, que tiene los peores índices de la ciudad”, afirmó Juan Rey, Presidente del Club Unión.

En declaraciones a Dixit, FM Residencias 96.5, Rey apoyó públicamente el proyecto de traslado del Palacio Municipal al predio que posee Unión en la zona oeste de Mar del Plata. “Un monstruo de este tipo, solamente con la cantidad de empleados que conlleva, tiene que generar comercio, una estructura de estacionamiento y seguridad”, reflexionó el dirigente.

En cuanto al convenio rubricado con la administración municipal, Rey confirmó que la institución entregará las cuatro hectáreas que posee en la intersección de Libertad y Tandil, a cambio de cinco hectáreas en Parque Camet. Además, destacó que la Municipalidad le abonará “72 cuotas de 12 mil pesos” al club para que se puedan llevar a cabo las tareas de acondicionamiento del futuro predio. Sin embargo, el presidente de Unión admitió que aún falta establecer por cuántos años se cederán los terrenos de Camet.

Por último, Rey subrayó las bondades que este cambio le brindará a la entidad. “Se podrá tener un lugar para fogones, para que los socios puedan comer un asado; podrán ir a jugar a un playón de básquet; tener varias canchas de fútbol para chicos; un pequeño centro de concentración; hacer reclutamiento de jugadores del interior”, proyectó el dirigente. Además, remarcó que, por la cercanía con la costa, la nueva locación permitirá alquilar el predio para que los equipos de fútbol de Primera División puedan hacer pretemporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario